buscar noticiasbuscar noticias

"Sí, somos una secta": dice Camilo

Camilo bromea sobre las especulaciones respecto a los Montaner

Miami, Florida

Los Montaner revelan su vida en familia."Sí, somos una secta": dice Camilo

Sin embargo la familia también ha enfrentado críticas como por ejemplo ser señalados como una secta, tema del que incluso ellos mismos han hablado en sus redes sociales. Al respecto, los propios integrantes de la familia ahondan:

"Sí, somos una secta", bromea Camilo, en entrevista.

ESTRENAN REALITY

Al respecto y en el marco del estreno de su serie docu-reality "Los Montaner", cuyos primeros episodios ya están disponibles en la plataforma Disney+, Evaluna comparte cómo ha tomado el tema la familia, en especial el patriarca.

"A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de esta familia y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso", explica.

"En esta serie compartimos de todo y la gente que le da click sabe que se va a encontrar con cosas que quizás son de un idioma diferente que el de ellos y nos sentimos orgullosos compartiendo pero es lo que es real para nosotros, y lo que nos identifica, como nuestras creencias y nuestra espiritualidad", apunta.

La segunda parte de la serie llegará a la plataforma el próximo 28 de diciembre, con cinco episodios nuevos en los que el público podrá seguir el día a día en la vida de la familia de músicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD