buscar noticiasbuscar noticias

Abre su corazón

Se sincera Shakira sobre los difíciles momentos que vive tras su separación

Ciudad de México

Shakira.Abre su corazón

 La colombiana confesó cómo está viviendo los momentos tras su ruptura, además de recordar la llegada del futbolista a su vida.

HABLA POR PRIMERA VEZ

Durante la entrevista, Shakira reveló que la separación, la pelea por la custodia de sus hijos y las acusaciones de evasión de impuestos en España son algunas de las situaciones que la mantienen en su “hora más oscura”.

 Sin importar las dificultades, la colombiana está preparando el lanzamiento de su siguiente trabajo discográfico, el cual es considerado como la cantante como “su terapia”.

  “Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, confesó Shakira a Elle.

  

Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”. Shakira, Cantante

NADA FÁCIL

Respecto a la situación que la cantante está viviendo, dijo:  “Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, narró.

 La intérprete aseguró que su objetivo es proteger a sus hijos de los escándalos y noticias amarillistas, por lo tanto le pidió a la prensa que la situación sobre la custodia de los niños sea un asunto privado, que no pase a ser un escándalo. 

La cantautora también habló sobre una presunta deuda que tendría con el fisco, negando de manera rotunda el hecho. Ante esta situación, Shakira acusó que se trata de una campaña en su contra para perjudicar su imagen, en caso de que no entregue el dinero que le piden.

 “Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”, afirmó Shakira al medio citado.

  •  Mientras tanto, la cantautora dijo estar enfocada en la preparación de su siguiente álbum, el cual llegaría tras los éxitos en colaboración con The Black Eyed Peas y Rauw Alejandro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD