buscar noticiasbuscar noticias

Su amor fue … “Monotonía”

Shakira y su nueva canción basada en la relación que tuvo con Pique

Ciudad de México

Su amor fue … “Monotonía”

Shakira es una de las cantantes más exitosas y queridas a nivel mundial. La colombiana viene atravesando unos meses muy difíciles tras la confirmación de su separación con el jugador Gerard Piqué, pero la intérprete de “Te felicito” se ha enfocado en su carrera y en sacar nuevas canciones.

Recientemente se conoció que Shakira está trabajando junto al cantante Ozuna en Barcelona. Ambos están filmando el videclip de la nueva canción de la colombiana, de la cual se sabe que llevará como título “Monotonía”, y la misma tratará sobre la relación que Shakira mantuvo con Gerard Piqué.

La nueva canción de Shakira y Ozuna estará disponible en las plataformas digitales en las próximas semanas y se espera que sea un éxito, al igual que ocurrió con “Te felicito”, canción que Shakira lanzó junto con Rauw Alejandro. Se espera que con “MonotoníaShakira lance algunas indirectas sobre cómo era su relación con Gerard Piqué.

SU FUTURO

Se espera que Shakira anuncie el lanzamiento de un nuevo disco este año, pero además la cantante planea mudarse pronto a Miami junto con sus hijos, Sasha y Milan. Mientras tanto la cantante se encuentra enfocada en la recuperación de su padre, William Mebarak, quien sufrió una fuerte caída hace un par de meses en Barcelona.

Para superar el dolor, Shakira se ha enfocado en su carrera, en sus hijos y en sus padres para salir adelante. Además, el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, no se ha separado de ella ni por un instante. Incluso Tonino es el encargado de hablar con la prensa, a quienes les ha pedido en más de una oportunidad que dejen a su hermana tranquila. “Está muy bien”, fueron las últimas palabras que el hermano de Shakira anunció ante la prensa cuando le preguntaron cómo se encontraba la intérprete de “Waka Waka”.

LLEGAN A ACUERDO SOBRE CUESTODIA

Después de meses de su polémica separación, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos, pues ninguno quería llegar a un juicio legal, ni que un magistrado tomara esa decisión.

 Este es un gran paso para ambos, pues ninguno podía llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos; la intérprete de ‘Te Felicito’ salió muy sonriente de la reunión, lo que da a entender que sí lo pudieron solucionar.

  •   Por el lado del delantero del Barcelona señalan que salió media hora antes que su ex pareja, donde en todo momento se mostró serio y no dio ninguna declaración.

TOMAN DECISIÓN

 Según el Europa Press, la reunión se llevó a cabo en el despacho de abogados del futbolista, donde la cantante lució empoderada y acompañada de su hermano Tonino; a diferencia de Piqué que llegó solo, cabizbajo y serio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD