buscar noticiasbuscar noticias

Ana de Armas será laureada en el Festival de Deauville

La actriz Ana de Armas es la estrella en ascenso de Hollywood, y será galardonanda como tal en el Festival de Cine de Deauville

Cd. de México.-Ana de Armas será honrada con el premio Hollywood Rising-Star en el Festival de Cine Americano de Deauville, el cual se llevará a cabo del 2 al 11 de septiembre, por su trabajo como estrella en ascenso.

Ana de Armas será laureada en el Festival de Deauville

 Después de su debut en Venecia, su última película Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe, tendrá su estreno en Francia, con la asistencia de ella y el director Andrew Dominik.

 La carrera de la actriz de 34 años ha ido en ascenso y ha trabajado con varios cineastas destacados como Denis Villeneuve en Blade Runner 2049; Rian Johnson del filme Entre Navajas y Secretos; Olivier Assayas en La Red Avispa; Cary Joji Fukunaga en Sin Tiempo Para Morir, y con los hermanos Russo en El Hombre Gris.

 Los ganadores anteriores del premio incluyen a Ryan Gosling y Jessica Chastain en 2011; Paul Dano en 2012; Robert Pattinson y Elizabeth Olsen en 2015; Chloé Grace Moretz y Daniel Radcliffe en 2016; Shailene Woodley en 2018; Elle Fanning también en 2018; Sophie Turner en 2019, y Dylan Penn en 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD