buscar noticiasbuscar noticias

¡Brilla la Semana de Moda en Madrid!

La Semana de la Moda en Madrid contó con talentos consagrados y nuevos para mostrar sus propuestas para la próxima temporada

Cd. de México, México.-La Semana de la Moda en Madrid, es la plataforma más importante de la moda española debido a que en este evento desfilan desde los consagrados hasta los nuevos talentos, y se reúnen los diseños que se vestirán en los próximos meses. Esta fiesta tuvo lugar en la Feria de Madrid, IFEMA, situada fuera de la capital española.

¡Brilla la Semana de Moda en Madrid!

 Allí, se dieron a conocer algunas de las tendencias más importantes para la próxima primavera del 2023 con la presencia de muchas celebridades como la actriz Najwa Nimri y las modelos Nieves Álvarez y Mar Flores que se sientan la primera fila para disfrutar de estos desfiles "Made in Spain", en todos los cuales, la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente juegan un papel muy importante.

 A continuación, el resumen de los primeros desfiles.

  • Andrés Sardá 

La actriz de la serie La Casa de Papel Najwa Nimri abrió el desfile de Andrés Sardá. La colección está inspirada en el mundo del cine con bloques temáticos como el de suspenso con referencia a Hitchcock, comedias musicales y el mundo de la fantasía. Bloques de color y muchos trajes de baño audaces dominaron esta pasarela.

Duyos

 Un viaje a Estonia con sus paisajes y naturaleza deslumbrantes fueron el punto de inspiración para este diseñador. Jacquares de algodón, organza y tules bordados. Lentejuelas bordadas finamente en vaporosas prendas que desfilaron con miembros de la compañía Nacional de Danza de España brindando un auténtico espectáculo visual.

Redondo Brand

 Inspirado en Italia y sobre todo en la gran diva Sophia Loren fue un espectáculo que reunió música italiana con prendas elegantes y sensuales que combinaron encajes con tejidos de punto. Una colección muy femenina y glamorosa, ideal para las mujeres elegantes y sofisticadas.

Juan Carlos Pajares

 Prendas atemporales a través de diseños innovadores, técnicas artesanales centenarias a punto de desaparecer que adquieren toques modernos bajo el mando de este diseñador. Siluetas sexys y oversized en colores negro y verde para honrar la silueta femenina.

Malne Fashion

 Bajo el nombre de Birth, esta colección reflexiona sobre el final de una era y el nacimiento de nuevos paradigmas. Diseños tipo columna con drapeados en colores del desierto o bien en las tonalidades del mar mostraron desde sacos con hombreras hasta cómodos jumpsuits.

Pedro del Hierro

 Estilo casual que destaca la perfección de su sastrería con trajes de estilo masculino acompañados de chalecos y bermudas. Para ellas, nada como los vestidos columna y con toques sexy logrados con escotes y lentejuelas. Durante el evento, desfiló el actor Javier Rey quien aparece en las series Fariña y Velvet.

Maison Mesa

 Se inspira en la figura de Heliogábalo, emperador romano considerado como el primer transexual de la historia. Lúrex, satines y sedas en trajes dorados y con transparencias que recuerdan a la antigüedad. Drapeados, toques luminosos y muchos cortes asimétricos marcaron esta pasarela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD