buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán los Premios Emmy

Selena Gómez y Lee Jung-jae se unen al grupo de presentadores

Ciudad de México

Los premios Emmy son el 12 de septiembre.Presentarán los Premios Emmy

Otras estrellas que presentarán los premios son Diego Luna, Kerry Washington, Amy Poehler, Ariana DeBose, Angela Bassett, Will Arnett, Vanessa Bayer, Kelly Clarkson, Taye Diggs, Molly Shannon, Natalie Zea, Mariska Hargitay y Chris Meloni.


 Los encargados de presentar los Emmy en la noche serán Jimmy Kimmel y Seth Meyers.

 Los actores Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae están nominados al Emmy en las categorías de “Mejor Actriz de Reparto” y “Mejor Actor”, respectivamente, gracias a su participación en la aclamada serie: ‘El Juego del Calamar’.

Gómez no tuvo la misma suerte, pues no obtuvo ninguna nominación por su papel en la serie ‘Sólo Asesinatos en el Edificio’, donde también es productora ejecutiva; sin embargo, esta misma serie sí compite en la categoría “Mejor Serie de Comedia”.


 La serie que lidera las nominaciones a los Premios Emmy es ‘Succession’, con 25 nombramientos, le siguen las series ‘Ted Lasso’ y ‘The White Lotus’, con 20 nominaciones cada uno.

  •  La 74.ª entrega de los premios Emmy, que es organizada por Kenan Thompson, se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD