buscar noticiasbuscar noticias

Sean Penn concreta divorcio, tras dos años de matrimonio

El actor concretó su separación de la actriz australiana Leila George

Cd. de México.- Sean Penn y Leila George finalizaron su divorcio después de casi 2 años de matrimonio, dio conocer People.

Foto: Reforma.Sean Penn concreta divorcio,  tras dos años de matrimonio

Los documentos establecen que Penn y George se separaron oficialmente en septiembre de 2021 y citan diferencias irreconciliables como el motivo de su ruptura. Ninguno de los dos busca la manutención conyugal del otro.

A principios de este mes, Penn habló con la revista Hollywood Authentic sobre el trabajo que hizo en apoyo a Ucrania en medio de la invasión rusa en curso, y también habló sobre su relación.

"Hay una mujer de la que estoy tan enamorado, Leila George, a quien ahora solo veo todos los días, porque jodí el matrimonio. Estuvimos casados, técnicamente durante un año, pero durante cinco años, fui un tipo muy negligente", dijo.

Penn agregó en ese momento que no sabía que pasaría con la relación, pero "sé que este es mi mejor amiga en el mundo y definitivamente la persona más influyente e inspiradora, fuera de mi propia sangre, que cualquiera podría pedir tener en su vida".

Penn estuvo casado anteriormente con Robin Wright, de 56 años, con quien comparte una hija , Dylan, de 31, y Hopper, de 28. También estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD