buscar noticiasbuscar noticias

Se dan un respiro

Los artistas no la pensaron dos veces y aprovecharon el verano para vacacionar

Ciudad de México

Carlos Rivera y Cynthia RodríguezSe dan un respiro

Ya sea en familia o en pareja, figuras como Sebastián Rulli, Carlos Rivera, Jacky Bracamontes y Anette Michel han dado cuenta de sus aventuras en sus redes sociales.

SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER

Ambos optaron por un destino nacional y gozaron del sol, la arena y el mar de Playa del Carmen para celebrar el cumpleaños 47 del argentino, nacionalizado mexicano.

La pareja subió publicaciones en las que compartieron lo felices y enamorados que están, fotografiándose mutuamente y hasta grabando videos para TikTok.

imagen-cuerpo

JUAN OSORIO Y EVA DANIELA

Para celebrar el cumpleaños número 65 del productor, la pareja se escapó unos días a Tlaxcala, donde disfrutaron de paseos románticos. La estancia culminó con un paseo en yate.

Ambos han sido criticados por su diferencia de edades, ya que el productor le lleva 40 años a su novia; sin embargo, siempre se les ve felices, e incluso ya han hablado de planes de boda.

imagen-cuerpo

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

Quienes decidieron regalarse una vacaciones inolvidables fueron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la pareja se tomó un par de semanas para viajar por destinos como Capadocia, Egipto, Atenas y Roma, donde disfrutaron de cenas románticas y paseos guiados.

JACKY BRACAMONTES Y MARTÍN FUENTES

Acompañada de su esposo e hijas, la actriz pasea por Europa donde la familia ha disfrutado de deliciosas comidas, recorridos turísticos por Paris y España y viajes en yate por playas de Italia y Francia. ¡Eso es vida!

imagen-cuerpo

CAMILA SODI

La ex de Diego Luna aprovechó estas vacaciones para salir del País a tomar un descanso. En cuanto finalizó las grabaciones de su último proyecto, la mexicana salió disparada a un nuevo destino.

Jnto a sus hijos y amigas viajó a las Islas Baleares en España, donde se tomó múltiples fotografías que evidencían la tranquilidad y libertad que sintió con esa escapada. Luego disfrutó del País, con destinos como Coahuila y Yucatán.

imagen-cuerpo

ALEJANDRO SPEITZER Y ANA MARÍA VALLARTA

La estrella de Oscuro Deseo también decidió tomarse unas vacaciones express acompañado de su nueva novia. Ambos se han escapado unos días a París, donde han estado visitando museos y disfrutando de sus calles y su comida, viviendo unos días muy románticos.

imagen-cuerpo

ANETTE MICHEL Y GREGORIO JIMÉNEZ

Junto a su esposo, la presentadora y actriz se tomó unos días para relajarse en medio de la naturaleza de Punta Cana, en República Dominicana.

Días después se escapó a Querétaro donde, acompañada por su mamá, visitó toda la zona entre sus museos, estaciones de trenes y calles.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD