buscar noticiasbuscar noticias

Se suman Shakira, Bocelli y Maluma a los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció que Shakira, Andrea Bocelli, Maluma, Rosalía y Guetta se sumaron a las festividades de la gala

Se suman Shakira, Bocelli y Maluma  a los Latin Grammy

CIUDAD DE MÉXICO .-La Academia Latina de la Grabación anunció que Shakira, Andrea Bocelli, Maluma, Rosalía, David Guetta, Sebastián Yatra, DJ Premier y Milo J participarán en las festividades de la gala.

 Por otra parte, Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Fonseca, Tiago Iorc, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce, Carlos Vives y Yandel se suman como presentadores de los Latin Grammy.

 Cabe destacar que esta sería la primera vez que la cantante española Rosalía y su ex pareja, Rauw Alejandro, se reúnen en un evento público después de haber terminado su compromiso, pues el boricua también participará en la ceremonia.

 El tenor Andrea Bocelli, quien anteriormente estuvo nominado al Latin Grammy, y DJ Premier son parte del grupo estelar de artistas. El dj francés David Guetta acompañará a Ozuna para una actuación especial. Sebastián Yatra, aparte de ser uno de los conductores de la ceremonia de este año, también actuará durante la gala.

Maluma, Rosalía, Shakira y Milo J forman parte de los artistas que están nominados.

 Shakira cuenta con siete menciones, entre ellas se encuentra Grabación del Año y tres nominaciones distintas a Canción del Año; Maluma está nominado en las categorías Grabación del Año y Mejor Canción Tropical; Rosalía cuenta con un nombramiento en Grabación del Año y Milo J va por Mejor Canción de Rap/Hip Hop.

 Los artistas previamente anunciados fueron Pablo Alborán, Eslabón Armado, Édgar Barrera, María Becerra, Bizarrap, Camilo, Manuel Carrasco, Feid, Kany García, Iza, Juanes, Carín León, Christian Nodal, Ozuna, Peso Pluma y Alejandro Sanz.

 La ceremonia se llevará a cabo en Sevilla, España el 16 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD