buscar noticiasbuscar noticias

Se reencuentran Meghan y la Reina después de ¡dos años!

Después de dos años los Duques de Sussex visitaron a la Reina Isabel II días antes de su cumpleaños 96

El Príncipe Enrique y Meghan Markle finalmente han visitado a la Reina Isabel II juntos por primera vez en más de dos años, confirmó Page Six.

Se reencuentran Meghan y la Reina después de ¡dos años!

El Duque y la Duquesa de Sussex se reunieron con la monarca unos días antes de su cumpleaños 96.

La Reina se encontró con ellos en el Castillo de Windsor junto con el padre de Harry, el Príncipe Carlos. La pareja viajó al aeropuerto de Heathrow en Londres desde su hogar en California, como lo informó TMZ.

Dejaron en casa a sus dos hijos: Archie de dos años de edad y Lilibet de 10 meses de edad a quienes la Reina no conoce en persona.

Se piensa que la pareja pasó la noche en su casa, la Cabaña Frogmore dentro de la propiedad del Castillo de Windsor donde ahora vive la prima de Enrique, la Princesa Eugenia con su esposo, Jack Brookshank y su bebé Augusto.

"Podemos confirmar que visitaron a la abuela del Duque, como se esperaba que lo hicieran", dijo un vocero. Posteriormente fueron a La Haya para acudir los Juegos Invictus. Ahora Enrique y Meghan ya están en los Países Bajos.

Su visita al Reino Unido se dio a pesar de los problemas que ha tenido Enrique con el Gobierno Británico por cuestiones de seguridad ya que afirma que su esposa y sus hijos no están seguros en su tierra natal.

Harry visitó Londres el verano pasado para la develación del monumento en memoria de la Princesa Diana, aunque no había regresado con Meghan desde que renunciaron a la Familia Real en 2020 y presentaron su reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

Durante dicha entrevista afirmaron que se habían hecho comentarios racistas sobre el color de piel de sus futuros hijos.

También se ha informado que la relación de Enrique con su padre se ha visto afectada después de que declarara que creía que tanto él como su hermano, el Príncipe Guillermo estaban "atrapados" en sus roles reales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD