buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘rayan’ los fans

Coldplay comparte escenario con Fher, vocalista del grupo Maná, en Guadalajara para interpretar ‘Rayando el Sol’

Ciudad de México  

Se ‘rayan’ los fans

  Ayer se celebró el segundo y último concierto de la gira Music of the Spheres en la Ciudad y los fans que asistieron compartieron sus vivencias en las redes sociales.

 En la segunda cita, la banda liderada por Chris Martin tocó varios de sus mejores temas, entre ellos “Paradise”, “Charlie Brown”, “Yellow” y “The Scientist”, durante dos horas.

CANTAN JUNTOS

  Fher, vocalista del grupo tapatío Maná, volvió a subir al escenario, pero en esta ocasión para tocar la guitarra en la canción “Beautiful World”, del cuarteto inglés. En la primera fecha, el cantante entonó su éxito “Rayando el Sol”.

A través de Twitter, Maná compartió el momento en el que brilló en el escenario con los integrantes de Coldplay.

“¡Así cantamos en Guadalajara! Gracias @Coldplay por la invitación. Los queremos mucho. ¡Viva México, cabrones!”, expresó el cantante mexicano, quien difundió el video del momento.

    Ambos shows del grupo formado en 1996 fueron explosivos y sensoriales, además destacaron por varios aspectos, entre ellos la tecnología usada en el escenario, donde Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman se lucieron con un poderoso setlist, luces robóticas y una extensa pasarela que le permitió al cantante una mejor interacción con sus fans.

  Las pulseras luminosas que dieron al público en la entrada, las famosas Xylobands, que cambian de colores conforme a la intensidad de la música, hicieron brillar más estos inolvidables eventos.

La agrupación inglesa continuará con su gira este 3 de abril del 2022, cuando pisen la Ciudad de México, el concierto se realizará en el Foro Sol. 

HACEN VIBRAR A GUADALAJARA  

Ante el concierto de la agrupación británica Coldplay en Guadalajara, Jalisco, Fher, de Maná subió al escenario del Estadio Akron para cantar su éxito “Rayando el Sol”, acompañado de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, frente a miles de espectadores que corearon la canción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD