buscar noticiasbuscar noticias

Se casa lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, en Sudáfrica

Greg, el novio, comentó que su boda era su sueño más preciado: "He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar su compromiso, lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, se casó con Greg Mallett en una montaña de Sudáfrica en una ceremonia especial a la que faltó su papá, Earl Charles Spencer, quien vive en Althorp House.

Foto: Instagram.Se casa lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, en Sudáfrica

En una cobertura exclusiva de "Hello Magazine", Amelia Spencer, de 30 años, dijo: "Creciendo aquí juntos durante los últimos 14 años, todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí. Es aún más especial ahora".

Hasta el momento se desconocen las razones de la ausencia del Earl Spencer a la boda de su hija. Amelia es hermana gemela de lady Eliza, y tiene otros dos, lady Kitty y Samuel.

Greg, el novio, comentó que su boda era su sueño más preciado: "He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años".

La ceremonia se desarrolló en La Cotte Farm, que data de 1698. "Esta elegante casa ha sido objeto de varias renovaciones en los últimos tres siglos y medio y se pueden ver restos de la arquitectura holandesa del Cabo, victoriana y georgiana. Es en este hermoso edificio con sus espectaculares interiores y techos altos que aúnan herencia y belleza", se lee en el sitio web del bucólico inmueble.

  • "Todo sobre Greg me hace sentir como la persona más afortunada del mundo", contó Amelia Spencer a "Hello!"



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD