buscar noticiasbuscar noticias

El padre de Shakira sale del hospital

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, salió del hospital en Barcelona, donde estuvo hospitalizado los últimos días

Madrid, España.-Parece que las buenas noticias no dejan de llegar para Shakira, ya que su padre ha recibido el alta hospitalaria tras pasar varios días en un hospital de Barcelona.

El padre de Shakira sale del hospital

 Hace unos días los rumores del ingreso de William Mebarak Chadid eran cada vez más fuertes, hasta que la propia artista confirmó a través de un escueto comunicado que su padre se encontraba ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona.

El pasado miércoles se hizo público el alta hospitalaria del padre de Shakira quien, tras estar varios días ingresado y recibiendo las constantes visitas de ella, de su esposa y de sus hijos, por fin puede descansar en su casa. 

  • Esta noticia se produjo horas después del acuerdo firmado entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos.

 Después de meses de negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas en la madrugada del martes, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo en la custodia de sus hijos. Un momento histórico en sus vidas que, tras su separación sentimental, se producía tras muchas polémicas en este último año.

 En dicho acuerdo los dos han dejado claro que el "único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección" a sus hijos. Los menores se irán a vivir a Miami con Shakira, y Piqué podrá estar con ellos diez días cada mes, además de los periodos vacacionales. Una buena noticia que se confirmaba hace 24 horas tras no querer llegar a juicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD