buscar noticiasbuscar noticias

Sale a la luz abuso infantil

Continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, donde la hermana del histrión confesó las tristezas que vivió por maltrato de su madre

Ciudad de México

Sale a la luz abuso infantil

Ayer miércoles continuó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en el cual Christi Dembrowski, hermana del actor, subió al estrado y testificó que la pareja tuvo muchos problemas durante su matrimonio y consideraba que la estrella de Piratas del Caribe era un persona “muy triste” durante ese tiempo.

Por otra parte, Christi Dembrowski aseguró que el histrión vivió abuso en su infancia por parte de su madre. 

“Nos pegaba, tiraba cosas”, dijo Dembrowski y aseguró que Johnny Depp nunca le devolvió el golpe a su madre, sino que “se escapaba”.

Al ser cuestionada por el abogado de Heard sobre el supuesto comportamiento tóxico de Depp y los mensajes de texto agresivos que envió en mayo de 2014, ella contestó que no recordaba dicha conversación.

“Quería ser útil porque estaban discutiendo todo el tiempo”, sostuvo la hermana mayor del histrión.

NIEGAN EXCESOS 

La también manager personal de Johnny negó que el protagonista de El Joven Manos de Tijera estuviera involucrado en el uso excesivo de drogas y alcohol.

De acuerdo a Daily Mail, el juicio contará con docenas de posibles testigos para declarar, entre ellos, Paul Bettany, James Franco, Ellen Barkin y Elon Musk, a quien Depp acusó de tener una aventura con Heard cuando aún estaban casados.

Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, luego de que la actriz publicó un artículo de opinión en 2018 donde señalaba que supuestamente vivió violencia doméstica.[[RS-#PorSiTeLoPerdiste: Ahora Amber Heard contraatacó en su juicio contra Johnny Deep, asegurando que el actor la agredió sexualmente hacia el final de su matrimonio.

Los abogados de Heard buscaron que el caso fuera juzgado en California, donde residen ambos actores. Pero un juez determinó que Depp estaba en su derecho de llevarlo a Virginia porque los servidores informáticos del Washington Post para su edición en línea están ubicados en ese estado. Los abogados de Depp han dicho que presentaron el caso en Virginia en parte porque las leyes ahí son más favorables para su caso.

SE DEFIENDE

Los abogados de Amber Heard, se concentraron en el consumo de drogas y alcohol del astro del cine  mientras la defendían de las acusaciones de Depp de que ella lo retrató falsamente como un marido agresor. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD