buscar noticiasbuscar noticias

Russell Brand acusado de violación, abuso sexual y emocional

Cuatro mujeres señalan al actor Russell Brand como su agresor

Russell Brand en serios problemas.Russell Brand acusado de violación, abuso sexual y emocional

Ciudad de México

El actor y comediante Russell Brand fue acusado de violación, abuso sexual y emocional contra cuatro mujeres en el periodo de 2006 a 2013.

  De acuerdo con una investigación hecha por el medio The Times, la estrella de Misión Rockstar tenía un comportamiento de depredador sexual con al menos cinco personas, una mujer compartió que el actor la llevó a su casa y procedió a violarla contra una pared, por lo que al terminar el acto salió corriendo a un médico para que le controlaran la crisis, por lo que asegura que hay registros de este hecho.

  Una segunda mujer relató que Russell Brand la agredió sexualmente cuando ella tenía 16 años y él 30, tuvieron una relación y siempre se refería a ella como niña, asegura que el actor era controlador y abusivo.

  También fue acusado por una señora que trabajó con el actor en Los Ángeles y al agredirla sexualmente la amenazó con demandarla a ella si le contaba a alguien más lo que había pasado.

  Otra mujer también lo denunció por agredirla sexualmente y por abusar físicamente y emocionalmente de ella hace unos años.

 El actor asegura que las acusaciones son falsas y reveló que en el pasado sí había sido muy promiscuo pero que todas las relaciones que tuvo siempre fueron consensuadas, por lo que cree que estas acusaciones son un ataque coordinado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD