buscar noticiasbuscar noticias

Rompe el silencio

Verónica Castro responde acusaciones de comportamiento inapropiado con jovencitas

La actriz Verónica Castro rompió el silencio luego de que fuera acusada públicamente por mantener supuestos comportamientos inapropiados con jovencitas menores de 18 años a través de reuniones virtuales.

Verónica Castro se defiende de quienes la expusieron.Rompe el silencio

  • Ciudad de México

La actriz Verónica Castro rompió el silencio luego de que fuera acusada públicamente por mantener supuestos comportamientos inapropiados con jovencitas menores de 18 años a través de reuniones virtuales.

Fue en su perfil de Twitter donde la famosa escribió un mensaje para el canal de Youtube “En Shock”, un programa de espectáculos conducido por el youtuber Jorge Carbajal y el creador de contenido “El Filip”, quienes sacaron a la luz la noticia.

LA EXHIBEN

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío”, se lee junto a la fotografía de un extracto del video de los comunicadores.

En el reciente material titulado “La otra cara de Verónica Castro”, los creadores expusieron que Castro, de 69 años, comenzó a tener algunos contactos con seguidores, a través de zoom, durante la pandemia de Covid-19, entre los que destacaría un grupo de mujeres que iría de los 11 a los 18 años.

ACCESO A VIDEOS

Los youtubers contaron que durante un viaje a Miami tuvieron acceso a los videos de las trasmisiones, en donde se percatarían que Castro hablaba con sus fanáticas de temas simples como contratos, otros famosos y anécdotas de grabaciones hasta exponer fotos subidas de tono y tocar temas como la masturbación. 

De acuerdo con la versión, las pláticas del grupo “Las fantasmas de Verónica” tendrían una duración de cinco horas y se hacían por las madrugadas.

“Veían fotos muy subidas de tono y ella daba sus comentarios. Por ponerles un ejemplo: ´qué rico se ve´, ´que antojo´, ´me enamoré´, cosas de ese tipo, explicó Carbajal.

También se dio a conocer que en los grupos se referían a sus partes íntimas como “El sapito”.

SUBIDO DE TONO

“En estas conversaciones, algunas en el zoom, otras privadas, otras a través de un grupo llamado las fantasmas de Verónica. Ahí hablaban del sapito: Y ¿Cómo está tu sapito?, ¿Está bonito tu sapito? ¿Y por qué no me enseñan el sapito?, agregó el youtuber.

La cercanía de Verónica con sus fans daría inicio tras el éxito de la serie “La Casa de las Flores”, ya que “acapararía” un público más joven, además de participar en el programa de talentos “Pequeños gigantes”  donde actuaba como jurado, lo que también la llevaría al público infantil quienes le escribirían por redes.

“Según lo que sabemos de repente ciertas personas o ciertas niñas empezaron a recibir la respuesta de la famosa Verónica Castro. Así empezó todo, después viene el hecho de que les dijo que hicieran un grupo para conocerse entre todas”.

HASTA ZOOM

Luego de esto les pediría que hicieran zooms para que se vieran en persona e incluso las invitaría a su casa de Acapulco sin compañía de sus padres. Un viaje que estaba destinado para abril de 2021.

EVIDENCIA EN MANO

 Carbajal añadió que existe una persona que tiene en su poder la presunta evidencia y estaría dispuesta a presentarla si es necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD