buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

El cantante señaló que se siente “perseguido, asediado y acosado" por Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo amenazó con “asesinar su reputación”

Luego de que Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin se arrepintió y retiró la demanda en su contra por supuesta violencia doméstica, antes de llegar a los tribunales, el cantante puertorriqueño levantó el miércoles una millonaria demanda en su contra.

Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

Ricky Martin alegó que se siente “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”, porque pese a haberse desistido de la demanda en julio pasado, su sobrino lo ha amenazado con “asesinar su reputación”, de acuerdo con el portal TMZ.

Sánchez Martin acusaba a su tío de haber sostenido una relación incestuosa con él durante siete meses y que, cuando terminó, Ricky comenzó a acecharlo y acosarlo, por lo que pidió una orden de restricción para evitar cualquier tipo de contacto.

Pero cuando toda la atención se centró sobre el sobrino, éste retiró la demanda.

“Según la nueva demanda, obtenida por TMZ, el sobrino no ha parado. Ricky afirma que un mes después de que Dennis retirara su orden de restricción, comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram… amenazando con ‘asesinar su reputación e integridad’ a menos que le diera dinero en efectivo”, señaló.

Ricky dijo en la demanda que antes de que su Dennis solicitara la orden de restricción, se jactaba públicamente de ser su sobrino.

Ahora, contó que el sobrino lo ha bombardeado con mensajes, más de 10 en un solo día, durante 4 meses. Dijo que fueron escritos por “un individuo inadaptado”.

Martin añadió que su sobrino se volvió rebelde y publicó su número de teléfono celular en Instagram y creó una cuenta para uno de sus hijos, lo que lo incomodó.

Debido a eso, Ricky Martin aseguró que perdió millonarios contratos, por lo que, con su demanda, pidió ser compensado con 20 millones de dólares.

También solicitó protección para él y su familia para evitar que su sobrino se les acerque porque se sienten “inseguros” en Puerto Rico. Pretende que un juez le ordene a su sobrino que cese toda comunicación con él y sus allegados.

Ricky Martin presenta una demanda de 20 millones de dólares contra su sobrino que lo acusó de abuso sexual”, escribió TMZ en redes sociales.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD