buscar noticiasbuscar noticias

Reviven las fotos vestido de mujer

Todo se trató de un reto que Ninel Conde hizo con Gustavo Adolfo Infante

CDMX

Gustavo Adolfo Infante.Reviven las fotos vestido de mujer

”Nunca lo había hecho, ni lo volvería a hacer”, dijo Gustavo Adolfo Infante cuando hace siete años se vistió de mujer; las fotos del conductor de televisión con cabellera rubia, tacones y un vestido blanco circulan en las redes y han confundido a algunos cibernautas. ¿qué hay detrás de esas imágenes?.

Las fotos están dando de qué hablar luego de que el conductor desatara la polémica por la discusión que tuvo con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado de “Sale el Sol”. 

Infante se disculpó por el arranque de enojo que tuvo durante la transmisión del programa, en donde dijo que hablaría con Imagen Televisión para que lo sacaran a él o a Joanna, pues no estaba a gusto trabajando con ella. 

¿Por qué Gustavo Adolfo se vistió de mujer?

Luego de que circularan recientemente fotos en las que Gustavo Adolfo aparece caracterizado de mujer, muchos se preguntaron la razón por la que el conductor lucía de esta manera. 

Todo se trató de un reto que Ninel Conde le hizo hace siete años, la cantante le dijo que para que pudiera concederle una entrevista en el baño de mujeres, debía vestirse como ellas, reto al que Infante rehuyó en un principio pero finalmente aceptó y cuya evidencia se transmitió en el programa “De primera mano”. 

En el video se observa cómo fue el proceso de maquillaje y vestuario, usó un atuendo de Sarah Bustani acompañado de tacones que le costó trabajo dominar, pero que finalmente utilizó como parte del look en el que no pudo faltar el labial color rojo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD