buscar noticiasbuscar noticias

Revelan motivo de muerte de Kailia Posey

La modelo Kailia Posey se habría quitado la vida, según revelaron al portal TMZ, fuentes cercanas a la familia

Cd. de México

Revelan motivo  de muerte de Kailia Posey

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", indicó la familia al portal.

"Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento ya le había conducido a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño".

La familia de Kailia dice que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.

La estrella de Toddlers and Tiaras, Kailia Posey, murió a los 16 años el lunes en Washington.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Su familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD