buscar noticiasbuscar noticias

Revelan crisis de Shakira en medio de rumores de separación

Los rumores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué siguen en aumento

ahora se ha revelado que en días pasados ella tuvo un fuerte ataque de ansiedad, que provocó hasta el llamado de una ambulancia.

Revelan crisis  de Shakira en medio de rumores de separación

La nota está acompañada por imágenes, en las que se ve al futbolista, con un semblante preocupado y tratando de ayudar a la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, quien también luce desorientada.

"La estampa era la siguiente: los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa.

"Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.", se lee en la publicación.

Luego de permanecer varios minutos dentro de la ambulancia, el personal paramédido le preguntó si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: "Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona".

Según testigos presenciales, Piqué intentó calmarla con un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado y han abierto más interrogantes sobre qué pudo causar esta reacción si es que no hubo ningún accidente.

Estos días ha trascendido que el matrimonio atraviesa por una crisis fuerte, al grado que ya no viven juntos debido a una supuesta infidelidad del deportista con una azafata veinteañera.

Además, la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación al jugador por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí mientras que la artista colombiana ha sido acusada de defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros y podría enfrentarse a una pena de prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD