buscar noticiasbuscar noticias

Repugnantes acusaciones

El Abogado de Ricky Martin, Marty Singer niega acusaciones contra el cantante

Ciudad de México

Ricky Martin, acusado de sostener relaciones sexuales con su sobrino.Repugnantes acusaciones

Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo Marty Singer, el abogado.


TODO ES FALSO

 “La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

 En un comunicado que dio a conocer Billboard se da a conocer que el cantante hará frente a las acusaciones porque se trata de falsedades.

LA DEMANDA

 Según algunos medios, el acusador, que presentó la orden de forma anónima, es el sobrino de 21 años de Martin, quien aseguró que había sostenido un romance con artista puertorriqueño durante siete meses, luego se separaron, pero que Martin no aceptó la separación y ha sido visto merodeando cerca de la casa del peticionario al menos tres veces.

ORDEN DE RESTRICCIÓN

 El 2 de julio, la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, emitió una orden de restricción contra el artista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD