buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan equipo del grupo Moderatto

El equipo musical que le había sido robado al grupo Moderatto fue recuperado, dio a conocer el gobierno de Puebla, donde ocurrió el atraco.

Cd. de México

Recuperan equipo del grupo Moderatto

"He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto", informó el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el retorno del material musical, ni de los responsables del atraco, la agrupación confirmó la recuperación con un posteo en sus redes.

"Agradecemos al @gobiernodepuebla , a través de la @fiscaliapuebla y el gobernador @mbarbosamx el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad", escribieron.

El viernes 29 de abril, trascendió la denuncia de que sujetos armados interceptaron la unidad que lo transportaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

Moderatto se presentaría ese fin de semana en La Feria de Puebla. Más tarde autoridades poblanas encontraron el tráiler que trasladaba los instrumentos, pero completamente vacío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD