buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza acusaciones

Jorge Reynoso califica de injustas las presuntas denuncias

Jorge Reynoso descarta regreso al medio artístico.Rechaza acusaciones

El actor Jorge Reynoso calificó como una injusticia las presuntas denuncias en su contra por abuso de menores.

“Dios no me ha abandonado”, declaró ante medios de comunicación, pero espera que este proceso que está viviendo pase rápido.

“Yo soy cristiano, entonces lo vemos como un proceso, dice la escritura que te tienen que pasar por fuego para llegar a otro nivel, yo lo creo, estoy seguro de eso, Dios no me ha abandonado, aquí estoy.

“El gran mensaje de siempre que es ‘no confíes en el hombre, porque miente, confía en Dios que es el único que lo hace”, mencionó.

Sin embargo, tras las denuncias, Reynoso tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero para enfrentar su proceso en libertad y externó que muchos de los que eran sus amigos dejaron de serlo, pero ahora hay nuevas personas que se le han acercado.

“Es muy bueno, porque te sacude, se quedan los que se tienen que quedar, los que decían que eran tus amigos ya no están, los que decían que eran tu familia tampoco, pero los que no eran tus amigos ahora lo son, entonces es un cambio muy padre”, dijo.

Finalmente, el actor dijo no estar pensando en un regreso al medio artístico, ya que se retiró hace 15 años, pero de hacerlo sería en series o como productor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD