buscar noticiasbuscar noticias

Rebecca Jones apapacha a Silvia Pinal

Ante los días polémicos que ha protagonizado Silvia Pinal por su aparición en la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", Rebecca Jones quiso expresar su admiración y cariño hacia la primera actriz

Con una fotografía en la que Jones aparece besando en la mejilla a Pinal, la actriz le recuerda que el público de México la quiere y la respeta.

Rebecca Jones apapacha a Silvia Pinal

Los seguidores de Rebecca aplaudieron el gesto, sin embargo, muchos aprovecharon la oportunidad para opinar si Pinal de 91 años de edad, debe seguir trabajando, pues en su reciente aparición en la obra de Caperucita se observa en silla de ruedas y cansada, lo que dio de qué hablar entre el público y colegas de la actriz

Lalo España opinó que era terrible que se hiciera eso con Silvia Pinal: "Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Un seguidor de Rebecca Jones se mostró molesto porque la Asociación Nacional de Actores permitiera que Pinal, en sus condiciones de salud poco favorables siguiera actuando. 

"Muy bonito este post Rebecca, la primera actriz que veo poner algo. Pero siento que si hace falta que los actores de México y el sindicato en general se pronunciaran en contra de lo que está pasando. La ANDA no debió permitir que la pusieran en esa obra a darle vueltas en un sillón con ruedas desde un principio. Pobre señora a esa edad, el mareo y las luces, muy feo esto. Silvia le ha dado mucho al sindicato para que ahora se hicieran los de la vista gorda. La señora Silvia hizo muchísimo por el arte y por el gremio, no es posible que nadie haga nada. A mi parecer la están matando delante de nuestros ojos. Está bien que la familia esté a cargo de ella y que nadie puede rescatarla de estos atropellos y humillaciones, pero sí que digan algo. Alguien diga que esto está mal".

El miércoles por la noche se esperaba que Silvia Pinal apareciera en la obra, sin embargo fue reemplazada por Norma Lazareno, ya que Pinal presentaba presión alta y por indicación médica no era conveniente que actuara. 

Su salida del teatro se dio en medio del tumulto de los periodistas, quienes observaron cómo la actriz no podía moverse y fue cargada para subirla al automóvil. 

Ayer jueves, allegados a la actriz afirmaron a EL UNIVERSAL que la protagonista de "El inocente" estaba realizando su día con normalidad, el cual incluyó terapias de movimientos, las cuales realiza cada tercer día como ayuda para tener agilidad en el cuerpo.

"Ya está muy estable, todo está bien", dijeron. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD