buscar noticiasbuscar noticias

Realizan homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

La actriz recibió un amplio aplauso del público que acudió al recinto, mientras sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán sonreían

Cd. de México

Silvia Pinal recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la acompañaron sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.Realizan homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

"Has hecho cine y por supuesto el teatro musical, en cada una de las etapas de tu carrera siempre has buscado reinventarte.

"Esta noche le rendimos homenaje a una de las actrices más queridas por el público, bienvenida Silvia Pinal", señaló la también actriz Diana Bracho, quien abrió el tributo con toda una relatoría sobre la carrera de Pinal.

imagen-cuerpo

  • La actriz recibió un amplio aplauso del público que acudió al recinto, mientras sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán sonreían.

Habrá exposición 

Durante el homenaje se presentaron cortos sobre entrevistas de antaño con Pinal sobre la hechura de la cinta Viridiana y también se anunció que algunas piezas como la Palma de Oro que recibió este filme, se exhibirán en una exposición en ese recinto, durante las próximas semanas.

También se realizaron mesas de diálogo con expertos como la cineasta Busi Cortés y los críticos Leonardo García y José Antonio Valdés, mientras un retrato de la actriz, pintado por Diego Rivera se exhibía en el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD