buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará ‘Contigo, pero sola’

Tras depresión y cierre de su negocio, Violeta Isfel vuelve al teatro

Ciudad de México

Violeta Isfel está de regreso en la actuación.Protagonizará ‘Contigo, pero sola’

El elenco conformado por Estefanía Ahumada, Violeta Isfel, Jenny García, Nastasia Villasana, Dulce Santana, Samuel Zarazúa, y Mafer Millán protagonizará “Contigo, pero sola”, en el Teatro de la República, después de la pausa de actividades por la pandemia de Covid-19.

La actriz Violeta Isfel, reconocida por producciones como “Atrévete a Soñar”, “Porque el Amor Manda”, y “Una familia con suerte”, es quien enfatizó su necesidad por regresar a los escenarios.

“Lo mejor de la vida, yo lo necesitaba muchísimo, no me queda más que dar gracias”, mencionó señalando hacia arriba.

Le pasa de todo

La actriz reveló que al comienzo del año fue diagnosticada con depresión, hoy logra entrar en esta producción después de la pausa que tomó para trabajar en su negocio de hamburguesas, el cual posteriormente se vio forzada a cerrar.

Además de Violeta, el productor de la obra titulada “Contigo, pero sola”, Mark Silva, reconoció en rueda de prensa, que es un momento importante para tratar temas álgidos, como el empoderamiento de la mujer, una de las temáticas que para el director Daniel Sosa componen esta obra de teatro.

“Es un momento en el que tenemos que hacer de este empoderamiento una bandera”, agregó “Hablar de temas que estén álgidos”.

Reír es importante

Asimismo, se reconoció como un hombre que orgullosamente trabaja para las mujeres, y puntualizó su compromiso para llevar alegría al público.

“Estamos en un momento en el que socialmente necesitamos reír. Tenemos que echar mano de lo bueno, de los talentos que tenemos, llevar alegría a todo el público que esté ávido de nuevos shows”.

Señaló la complejidad de realizar ese nuevo show en medio de los protocolos de la pandemia lo cual fue contraproducente para el lanzamiento de la obra, y puntualizó la finalidad de la misma.

“Seguir protocolos fue un poco a contracorriente, seguir semáforos etc. Tenemos la oportunidad de generar nuevos espectáculos, nuevos eventos, nuevas aventuras, todo este esfuerzo tiene la finalidad de traer de regreso a la gente a esta nueva realidad, y que sea igualmente grata que la que teníamos antes”, sentenció.

Por otra parte, el dramaturgo y director Daniel Sosa señaló que el nombre de esta obra es resultado de lo que retrata cada personaje, todos personajes femeninos que viven a través de las apariencias, pero no logran dejar atrás su soledad.

El estreno se realizará el viernes primero de abril, y a partir de entonces podrá encontrarse cada viernes a partir de las 8:30 de la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD