buscar noticiasbuscar noticias

Protagonista de 'Amor Sin Barreras' queda fuera de los Óscar

Rachel Zegler, protagonista de Amor Sin Barreras, aseguró que no está invitada a la 94ª edición de los Premios Óscar, a pesar de que la cinta está nominada a siete premios

A través de redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes y fue a través del comentario de un fan que dio a conocer la noticia.

Protagonista de Amor Sin Barreras queda fuera de los Óscar

"No estoy invitada, así que pantalones de chándal y la franela de mi novio", contestó Zegler.

La también cantante dijo que está en espera de un milagro para poder celebrar junto a sus compañeros el triunfo de la cinta durante la ceremonia del próximo domingo.

"Apoyaré a Amor Sin Barreras desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años", sostuvo. "Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo".

De acuerdo al portal The Wrap, muchas veces los actores no tienen garantizada la admisión al Dolby Theatre; no obstante, la Academia es quién decide la asignación de entradas.

Rachel Zegler interpretó a María en el remake del musical romántico dirigido por Steven Spielberg.

Amor Sin Barreras está nominada en las categorías a Mejor Película, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Director, Diseño de Producción, Sonido y Actriz de Reparto, para la coprotagonista Ariana DeBose, quien interpreta a Anita



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD