buscar noticiasbuscar noticias

Viaja Príncipe Enrique en jet privado pese a críticas

El Príncipe Enrique fue captado tomando un jet privado; en el pasado ha sido criticado por ayudar a afectar el ambiente con estos vuelos

Cd. de México, México.-El Príncipe Enrique fue visto este miércoles arribando al aeropuerto de Santa Barbara, en California, para tomar un vuelo en un jet privado con dirección al Aspen Valley Polo Club, para un partido de polo de un día.

Viaja Príncipe Enrique en jet privado  pese a críticas

 Antes de partir en el vuelo, de acuerdo con información del Daily Mail, Enrique esperó alrededor de 30 minutos en el aeropuerto para que su personal llegara en un Audi SUV para entregarle su equipo de polo.

Posteriormente, el Duque de Sussex abordó el Bombardier Challenger 600, con un valor de nueve millones de dólares, alrededor de las 11 horas del miércoles para dirigirse al evento en Aspen, donde quedó de verse con su amigo, el jugador de polo, modelo y actor argentino Nacho Figueras

 El jet privado donde viajó el esposo de Meghan Markle es propiedad del empresario Marc Ganzi, que vive en Florida y también amigo de Enrique desde hace mucho tiempo.

 Antes del evento, Enrique comentó en un comunicado que él y su equipo estaban "encantados de regresar una vez más a los impresionantes terrenos del Aspen Valley Polo Club para la Copa Handa Polo anual Sentebale ISPS".

 El Príncipe Enrique se unió a Nacho Figueras en el partido. El argentino es muy cercano al británico, y ambos han compartido la cancha en muchas ocasiones. Figueras asistió a la boda de Meghan y Enrique, e incluso fue de los primeros en conocer al hijo de la pareja, Archie, en 2019.

¿Y el cuidado al medio ambiente?

 El Príncipe Enrique y Meghan Markle han sido criticados en varias ocasiones por su constante uso de aviones privados, a pesar de luchar constantemente por el cambio climático.

 Por ejemplo, para este último viaje de Enrique, en promedio y de acuerdo con el Daily Mail, un viaje de hora y media a Aspen en un jet privado habría emitido más de seis toneladas de dióxido de carbono sólo para el viaje de ida; la cantidad se duplica si decide tomar un vuelo de regreso.

  •  El Príncipe ha defendido el uso de aviones privados en el pasado, y ha insistido en que el 99 por ciento de sus viajes aéreos se realizan a través de vuelos comerciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD