buscar noticiasbuscar noticias

Presume a su Tío Chay

Lele Pons en redes reafirma que por su tío Chayanne no pasan los años

Guadalajara, Jalisco

No ha cambiado nada, aquí la prueba, Lele Pons y Chayanne.Presume a su Tío Chay

A sus 53 años, Chayanne no solo sigue siendo una de las estrellas latinas más importantes de la industria musical, sino también uno de los hombres más sexys.

  El paso de los años parece no cobrarle factura y su sobrina, la cantante e influencer venezolana Lele Pons se ha encargado de reafirmarlo, al compartir en redes sociales una serie de instantáneas de ella junto al galán en distintas épocas, donde prácticamente él se sigue viendo igualito.

  “Tío Chay, vamos a tomarnos un momento para apreciar cómo no ha cambiado, jajaja (a diferencia de mi)”, escribió la también modelo, de 25 años.

  El puertorriqueño que, sin duda, sigue enamorando a sus fans desde los escenarios con sus característicos movimientos sensuales y su carisma, ha sido portada de innumerables revistas, considerándolo el galán sexy de todos los tiempos.

  Por su parte Lele Pons, actual pareja del cantante Guaynaa, de 29 años, va en ascenso con una carrera multifacética en los rubros de la conducción y la actuación, además de la música y el modelaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD