buscar noticiasbuscar noticias

Prestará Alfonso Herrera su voz a Batman en Podcast

Spotify anuncia la fecha de estreno de su podcast 'Batman Desenterrado' protagonizada en México por Alfonso Herrera

Spotify confirmó que el próximo 3 de mayo se estrenará Batman Desenterrado, una nueva historia del héroe nocturno de Ciudad Gótica creada por el guionista David S. Goyer y protagonizada en nuestro País por Alfonso Herrera.

Spotify anuncia la fecha de estreno de su podcast Batman Desenterrado protagonizada en México por Alfonso Herrera.Prestará Alfonso Herrera su voz  a Batman en Podcast

La producción que se anunció en octubre de 2020 llegará con ediciones en español, italiano, portugués, francés, alemán, japonés, hindi, indonesio e inglés.

El podcast tendrá como villano a The Harvester, un asesino que aterroriza Ciudad Gótica, sin embargo, Batman no saldrá al rescate.

De hecho, él no tiene memoria de haber sido el Caballero de la Noche y para averiguar el porqué, un nuevo personaje se integra a la trama, Barbara Gordon, quien busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo.

El gigante de streaming ya lanzó el primer tráiler que deja entrever que el podcast buscará darle una vuelta a la historia del héroe de la capa negra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD