buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira con al menos 50 mujeres

Las noticias del supuesto pasado del exfutbolista no dejan de tomar los titulares de los medios

A pesar de que el bombazo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué se dio hace un par de meses atrás, las noticias del supuesto pasado del exfutbolista no dejan de tomar los titulares de los medios, pues salió a la luz que este le habría sido infiel a la colombiana con al menos 50 mujeres.

Foto: AP.Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira con al menos 50 mujeres

REVELACIÓN 

Sería el periodista Jordi Martín, un comunicador español que ha seguido muy de cerca tanto a Piqué como a Shakira, quien reveló el supuesto nuevo dato.

"[Gerard] le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando de todo", dijo en una entrevista para un programa de su país.

Aunque la intérprete de "Ojos así" no se ha pronunciado hasta el momento, como hizo cuando le levantaron especulaciones de un romance con su instructor de Surf, el periodista asegura que ella sabe de todos los "engaños".

  • Martin no sólo compartió la "cifra" sino que incluso dio detalles de los momentos en que pasaron los aparentes encuentros: "Una, Bar Rafaeli en 2012; en el 2016, con su expareja Nuria Tomás; hace dos años, con una chica de Barcelona, en los lavabos de una discoteca de la ciudad; el año pasado, un viaje a Montecarlo, del 30 de junio al 6 de julio […] Puede haber más de 50", dijo.

El periodista también aseguro que Shakira se siente asqueada por los comportamientos de Piqué.

"Ella se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible", aseguró.

Aunque Martin explicó que tras la ruptura se le vio a la colombiana deprimida y en mal estado, actualmente se encontraría mucho mejor.

"La Shakira de ahora no es la misma de hace tres meses, ahora está feliz".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD