buscar noticiasbuscar noticias

Piqué, sin hijos en boda familiar

El exfutbolista acudió al matrimonio de su hermano sólo con Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía, rumbo a la ceremonia.Piqué, sin hijos en boda familiar

Madrid, España.- Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, acudieron a la boda del hermano del futbolista, Marc Piqué, quien contrajo nupcias con María Valls, reportó Europa Press.

Los ausentes fueron los hijos del exdelantero, quienes no obtuvieron el convenio de su madre Shakira para estar presentes.

"Gerard y Clara han hecho su entrada triunfal en la ceremonia demostrando lo unidos que están y lo felices; los dos tortolitos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona", señaló la agencia española.

En redes sociales el atuendo de Clara fue muy comentado; se trató de un vestido de Victoria Beckham de una pieza, confeccionada en tejido con hilos brillantes y dorados, constaba de tirantes finos, escote de pico y falda larga. Su precio ronda los mil euros.

EVENTO

Este evento significa el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y la misma lo ha hecho de una manera discreta.

  • Marc Piqué y María Valls tenían previsto darse el ´Sí, quiero´ en 2022, pero el enlace tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre Piqué y Shakira, un varapalo que al día de hoy tienen olvidado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD