buscar noticiasbuscar noticias

Piden donaciones

Amigos y familiares de Pablo Lyle buscan recaudar dinero para apoyarlo

Ciudad de México.- El proceso legal que enfrenta Pablo Lyle desde hace cuatro años, en el que fue declarado culpable por homicidio involuntario, han provocado que el actor y su familia hayan tenido que gastar mucho dinero, por lo que ahora que está a unos días de recibir su sentencia, la familia y amigos del actor de “Mirreyes vs. Godínez” han creado una iniciativa con la que se busca recaudar dinero. 

Pablo Lyle navega en incierto futuro.Piden donaciones

NUEVA AUDIENCIA

La nueva audiencia ante el tribunal presidido por la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez tendrá lugar el próximo 14 de noviembre. 

El pasado 4 de octubre, el actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano en hechos que se remontan a 2019. 

  • Lyle propinó un puñetazo tras una discusión por una discusión de tráfico a Hernández, que cuatro días después murió en un hospital de Miami. 

UNEN ESFUERZOS 

“Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar”, se lee en la iniciativa que busca llegar a una meta de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos). Hasta la mañana de este 4 de noviembre, según el sitio, se han logrado recaudar 22,850 dólares (poco más de 446 mil pesos mexicanos).

La cuenta de la donación está a nombre de Silvia Lyle, hermana del actor; en la iniciativa se lee que se solicita ayuda para Pablo y su familia ante un futuro incierto.

“Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos y familiares que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso”, se lee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD