buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Pepe Madero ser mejor persona

El cantante Pepe Madero asegura que a sus 42 años ha logrado convertirse en una mejor versión de sí mismo, aunque siga recibiendo críticas

Monterrey, México.-Ha pasado por etapas oscuras en su vida que plasma en canciones, pero José Madero asegura que a sus 42 años se ha convertido en una mejor versión de sí mismo aunque todavía haya personas que "le tiren mierda".

Afirma Pepe Madero ser mejor persona

 El cantante regio dio de qué hablar recientemente luego de patear un peluche del Dr. Simi en un show en Tijuana, demostrando que, contrario a otros artistas que lo consideran un halago, para él no lo es.

"La carrera avanza, sigues aprendiendo de errores, sigues tratando de ser una mejor persona, un mejor artista y músico. Yo estoy convencido de que soy un buen tipo, aunque mucha gente me tire mucha mierda", declaró el cantante que promociona su nuevo sencillo "Cantar de Gesta", de su quinto álbum como solista.

 "Siempre va a haber esa mierda, por decirlo de alguna manera, y no dejo que mi enfoque se vaya por todos lados. Yo sigo con el objetivo bien puesto, y ese objetivo es ser mejor persona, ser mejor artista, ser mejor con los fans, con los medios y con la industria".

  •  Cuando estaba "más morrillo", agregó el cantante, la fama lo sorprendió siendo inmaduro.

"Te chiflas, empiezas a hacer desplantes y yo los tuve, pero fueron hace muchos años; ya aprendí mucho de eso. Tengo 42 años. Ya soy básicamente un señor. Chance y ustedes ya se dieron cuenta que sí he aprendido de los errores".

Platicó de la importancia sentimental

 El cantante, quien presentará el Giallo Fantastique Tour el 21 de octubre en la Arena Monterrey, platicó de la importancia sentimental de este concierto donde regularmente asisten su familia y amigos, además de todos sus fans regios que lo siguen desde que era vocalista de PXNDX.

 "Cuando estaba en PXNDX me escuchaba mucho adolescente y no se vendía tanta cerveza o alcohol, porque iban los papás y los dejaban, y luego los recogían, y fueron creciendo poco a poco y ahorita mis conciertos son como borracheras", afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD