buscar noticiasbuscar noticias

Pepe Aguilar guía a sus hijos, feliz y orgulloso de su dinastía

Llevan nuevamente a Guadalajara ‘Jaripeo Sin Fronteras’, espectáculo familiar que comenzó en 2018 en Los Ángeles

Para Pepe Aguilar no hay más orgullo que destacar en la música, como lo hicieron sus padres, y que ahora lo hagan también sus hijos Ángela y Leonardo, a quienes guía para que consoliden sus respectivas carreras y con quienes también puede trabajar mano a mano en proyectos como “Jaripeo Sin Fronteras”, que presentarán este sábado en Guadalajara.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar brillaron en la Plaza de Toros al presentar su show ‘Jaripeo Sin Fronteras’.Pepe Aguilar guía a sus hijos, feliz y orgulloso de su dinastía

“Hasta la fecha los sigo guiando para que luego ellos lo hagan solos; pero por ahora sigo siendo su productor y su director”, platicó Pepe Aguilar, en entrevista telefónica.

Pepe y su familia llevan nuevamente a Guadalajara “Jaripeo Sin Fronteras”, espectáculo familiar que comenzó en 2018 en Los Ángeles, California, y después debutó también en México, en Aguascalientes.

‘JARIPEO SIN FRONTERAS’

Se trata de un show familiar que reúne en escena a alrededor de 40 músicos, un equipo de 200 personas, acompañado de exhibiciones de monta de toros e intervenciones de rodeo a cargo de Cuernos Chuecos.

Además de espectáculos acrobáticos, ecuestres y los números estelares de Pepe y sus retoños Ángela y Leonardo, así como de Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe, quien contó algunas de las novedades que la audiencia podrá ver este fin de semana.

“Cada año cambiamos cosas, aunque la idea es que mantenga su esencia tradicional mexicana: el mariachi, los caballos, la charrería, el folclor, pero la configuración y el acomodo de la producción sí varía.

También, para esta ocasión traemos inteligencia artificial, para que vean cómo se ven los charros, por ejemplo, a través de esta tecnología”, contó el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

PLANES SOLISTAS

Aunado a la nueva etapa de Jaripeo Sin Fronteras, que recorre México y Estados Unidos con miras a poder llegar próximamente a más países, Los Aguilar tienen sus respectivos proyectos solistas.

Pepe, quien cuenta con una trayectoria de más de tres décadas, por ejemplo, dijo que volverá a la Perla Tapatía, que tanto lo ha apoyado, con un concierto.

Mientras que Ángela, que hace poco lanzó línea de perfumes, además de cocinar más shows en solitario con su ‘Piensa en Mi Tour’, promueve el sencillo “Brillante Sobre El Mic”, que realizó junto con el rockero y trovador argentino, Fito Páez.

A mediados de junio también lanzará “Invítame Un Café”, una nueva versión del clásico “La Gata Bajo la Lluvia”, que hizo famosa Rocío Dúrcal.

Este track, producido por Pepe, tiene arreglos especiales y característicos del DJ Steve Aoki.

“Ángela trabaja mucho, y encima todavía tiene tiempo para hacer negocios, igual que su papá; tal vez yo llevo (de músico independiente) 23 años, y ella se da cuenta que no hay más que el trabajo lo que te puede llevar a donde quieras”.

“Ella es una joven adulta que tiene su propio equipo, tiene su compañía, tiene su casa; yo soy su manager y su papá, pero todos mis hijos tienen su propia vida”, afirmó.

Por su parte, Leonardo, también se encuentra en la promoción de su reciente álbum Y Lo Volví a Hacer.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD