buscar noticiasbuscar noticias

Paulina Peña comparte las primeras fotos de su boda

Este fin de semana, la hija de uno de los expresidentes más controversiales de México contrajo nupcias en una ceremonia y festejo muy íntimo

Ciudad de México

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena.Paulina Peña comparte las primeras fotos de su boda

Este fin de semana, la hija de uno de los expresidentes más controversiales de México contrajo nupcias en una ceremonia y festejo muy íntimo. Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto encendió las redes sociales este miércoles, luego de publicar las primeras fotos de su boda con Fernando Tena, hijo del director técnico y exfutbolista Luis Fernando Tena.  

Se casan en privado

En una boda muy privada, los jóvenes unieron sus vidas este fin de semana, casi un año después de que Fernando Tena le pidiera matrimonio a su novia, por lo que a días de su casamiento, la hija de Peña Nieto mostró en su perfil imágenes del enlace matrimonial. 

El vestido de la novia estuvo a cargo del diseñador Benito Santos y el maquillaje a cargo de la Global Makeup Artist, Beatriz Cisneros. 

  • Respecto al esposo de Peña Pretelini, no se han observado publicaciones de su boda, ya que mantiene su perfil privado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD