buscar noticiasbuscar noticias

Pasa días difíciles

Christian Nodal, primero lo abuchean y ahora cancela concierto

Ciudad de México

Christian Nodal lamenta mucho los inconvenientes para los fans.Pasa días difíciles

Los momentos álgidos para el cantante iniciaron el sábado anterior, día en que la gente de Chihuahua lo abucheó debido a que los hizo esperar cuatro horas para iniciar su espectáculo en el estadio Monumental.

La razón, afirman varios medios, es que fue notificado de una demanda, pero no quiso recibirla e hizo que su abogado volara de Guadalajara a Chihuahua, y él tuvo que esperarlo antes de ir al espectáculo.

Una tras otra

Pero los problemas no pararon ahí, ya que el gobierno de Chihuahua lo multó por presuntamente superar el aforo permitido de 3 mil 500 personas, y también por sobrepasar el horario en el que se llevaría a cabo la presentación.

Ahora el cantante enfrenta la cancelación de uno de sus conciertos en Colima, debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en la zona metropolitana de la ciudad.

“Por la seguridad de ustedes, público en general, el equipo de JG Music, la empresa Santa María y el artista Christian Nodal hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril en la plaza de toros ‘La Petatera’, en Villa de Álvarez, Colima, esperando de todo corazón estar lo más pronto posible de vuelta en la ciudad, y que los eventos desafortunados actualmente cesen, para poder disfrutar lo más pronto posible con todos ustedes de una gran noche”, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

También pidieron al público conservar sus boletos para la nueva fecha del artista en la ciudad, la cual será anunciada próximamente.

“Christian Nodal lamenta mucho los inconvenientes y que por causas ajenas a él tengamos que encontrarnos en esta situación, espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público y subir al escenario”, se lee en el documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD