buscar noticiasbuscar noticias

Paola Rojas se corona como reina de estilo con un catsuit amarillo

Una de las periodistas más profesionales y talentosas de nuestro país es Paola Rojas

Incluso ya se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo nacional con más reconocimiento y seguidores en las redes sociales.

Paola Rojas se corona como reina de estilo con un catsuit amarillo

El posteo de Paola se llenó al instante de miles de comentarios donde sus seguidores no hicieron otra cosa que alabar su increíble figura y lo bien que le quedaba su look en color amarillo.

Incluso Paola Rojas ha sido nombrada como una de las mujeres más hermosas dentro de la industria del entretenimiento y de los pasillos de Televisa.

"Hermosa", "Espectacular", "Cuerpazo", son solo algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en las publicaciones que la periodista realiza en su cuenta de Instagram.

---¿Paola Rojas debutará como actriz?

En las últimas horas se conoció la noticia de que la periodista Paola Rojas debutará como actriz en "Soy Tu Fan: La Película", una película que estará protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martin Altomaro. La cinta se estrenará hoy 8 de septiembre.

En "Soy Tu Fan: La Película", Paola Rojas protagonizará a la villana de la cinta. Incluso la conductora y periodista aseguró que le encantó ser la mala y que se sintió muy conforme con el resultado, "no saben que bien fluyó", dijo Rojas. Lamentablemente Paola no aparece en el tráiler de la cinta, por lo que habrá que esperar a ver la película para ver cómo actúa la reconocida periodista. 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD