buscar noticiasbuscar noticias

Palazuelos, captado con ex de Luis Miguel

Ha generado especulaciones de un posible romance

Roberto Palazuelos, junto a Mercedes Villador.Palazuelos, captado con ex de Luis Miguel

Aunque parecía que Luis Miguel finalmente establecería un lazo con la modelo argentina Mercedes Villador hace un año, "El Sol" ha regresado a los escenarios con una polémica apariencia y una nueva compañía. No obstante, el cantante no es la única figura que está dando de qué hablar en los medios de comunicación, ya que ahora tanto Villador como Roberto Palazuelos, el rival de LuisMi, están acaparando los reflectores. ¿Será esta la venganza del Diamante Negro?

Ahora, centrando la atención en Villador y Palazuelos, todo comenzó con unas fotografías compartidas en la cuenta de Instagram @missmexicoorg. En una de ellas, la mujer aparece junto al actor en un avión vistiendo un vestido rojo. No están solos en la imagen, ya que en el fondo se ve personal y también a la modelo mexicana, Vanessa López. 

Sin embargo, lo que ha generado especulaciones de un posible romance es otra de las instantáneas en la que, aparentemente, se muestran cariñosos: ahí se les observa charlando hombro con hombro, con la modelo sosteniendo el brazo del famoso. Por su parte, surgieron otras postales mientras estaban en un Ferrari. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD