buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía impone tendencia con el outfit ideal para este 2023

Rosalía ha tenido un 2022 cargado de lanzamientos, shows y cariño del público. La cantante ha terminado su gira de conciertos y así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 23 millones de personas.

Las categorías ganadas fueron "Álbum del año", "Mejor álbum de música alternativa" y "Mejor diseño de empaque".

Foto ReformaRosalía impone tendencia con el outfit ideal para este 2023

"Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón", comenzó diciendo la intérprete de "Despechá", en el epígrafe de una secuencia de fotografías que colgó en la red social de la camarita.

"Se ha terminado el 'Motomami World Tour', gracias, gracias, gracias a todos los que habéis venido y a todos los que habéis hecho este tour conmigo. Agradecida de por vida", fue el mensaje final de la artista de 30 años, que este año se quedó con tres Latin Grammy por su trabajo "Motomami".


Las categorías ganadas fueron "Álbum del año", "Mejor álbum de música alternativa" y "Mejor diseño de empaque".

Rosalía es una de las artistas jóvenes exitosas de la música a nivel internacional, pero también lo es en el mundo de la moda. Rosalía se convierte en tendencia cada vez que cuelga fotografías de sus looks más representativos.

En una de sus últimas imágenes compartidas a través de sus stories de Instagram, la compositora lució un abrigo de cuero con solapas y bolsillos.

El outfit de la también actriz fue completado con un minivestido de color marrón oscuro y botas de taco grueso y de caña alta, casi hasta la rodilla. En una de las imágenes se la ve con gafas y una gorra con visera de color rosa con estampados. En la otra fotografía, se la ve con un gorro de peluche, también en tonos pasteles con un rostro bordado. No caben dudas de que Rosalía se sigue consagrando como una verdadera diva del street style.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD