buscar noticiasbuscar noticias

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann enfrentan críticas por tener trabajo

Los actores se sorprenden por críticas que los colocan como parte de un pequeño grupo único de actores que continuan en producciones mexicanas

Ciudad de México

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann enfrentan críticas por tener trabajo

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann están sorprendidos por críticas que los colocan como parte de un pequeño grupo único de actores que aparecen continuamente en producciones de cine y tv mexicanos.

"De pronto la gente dice: 'ay, otra película con ellos'. Es como si dijeran: 'ay, otra cirugía para el mismo actor' (risas). Esta es nuestra chamba, nos apasiona y géneros hay muchos", comenta Ochmann.

Ambos presentaron hoy "¿Y cómo es él?", comedia producida por Eugenio Derbez y que llegará a cines nacionales el 7 de abril, y a salas estadounidenses el día 22 del próximo mes.

En ella, Ochmann es un hombre que busca al amante de su mujer y se encuentra con que éste es un taxista con el cual entabla una relación de viaje forzado.

"Eran dos personajes deliciosos. Cuando me dijeron qué personaje haría, dije: 'es un mujeriego, lastimado, que no le importa nada', y entonces tengo un amigo con esa personalidad y lo volé conmigo, no le dije nada de la película y que lo estaba analizando, hay partes del personaje que absorbí de él", cuenta Chaparro.

Felicitan a Derbez

Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez, y Omar Chaparro ya enviaron mensaje de felicitación a Eugenio Derbez por ser parte de "CODA", filme ganador del Oscar el domingo pasado.

"Espero le haya llegado la felicitación", indicó Ochmann a pregunta expresa.

"Un día antes le mandé un mensaje y le dije: 'amigo, ¿ ya estás listo para subirte al escenario?'. Yo sentía que podía ganar, era como una sensación. Y ya me respondió después del premio, pero no me gustaría decir nada, porque no le ha respondido a Mauricio", bromeó Chaparro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD