buscar noticiasbuscar noticias

Omar Chaparro pensó en el suicidio

Actualmente promociona su más reciente cinta: “¿Y cómo es él?”, pero en un determinado momento de su vida, Omar Chaparro confesó que pensó en el suicidio

Ciudad de México

Omar Chaparro confesó que pensó en renunciar a la vida.Omar Chaparro pensó en el suicidio

Fue durante una entrevista para el podcast “Creativo”, Omar contó cómo ha tratado de evolucionar laboralmente y en su vida personal.

Tras su éxito al pasar por “Big Brother” y tener su programa “No Manches”, llenar palenques y más, llegó el momento en el que pensó que su carrera había llegado a su fin. Aseguró que en esa época tuvo episodios fuertes de depresión a tal punto de que pensó en renunciar a la vida.

“Duré tres días encerrado en un hotel en Alemania llorando, realmente pensé que mi carrera había terminado. Pensé, no te voy a decir que me puse la pistola aquí, pero pensé en renunciar a la vida”, recordó el conductor.

Afirmó que el que le ayudó en gran parte a salir de todo esto fue su colega Eugenio Derbez, quien lo apoyó laboralmente y le dio una oportunidad para estar en el Mundial de 2006.

“Él, con sus pláticas y con el apoyo moral me ayudó a ver la vida de otra manera. Además es muy bonito seguir trabajando y disfrutar de esta vida que te poner pruebas difíciles de superar”, relató el actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD