buscar noticiasbuscar noticias

No va a Qatar

Dua Lipa rechazó inaugurar la justa mundialista 2022 mientras no se garanticen los derechos humanos en ese país

Dua Lipa aclaró los rumores que la señalaban como posible acto inaugural de Qatar 2022, asegurando que no participará ni viajará al país sede de la Copa Mundial para alentar a la selección de Inglaterra, su país natal. A través de la declaración que dio en sus redes sociales, la cantante dejó claras las razones que la habrían llevado a tomar la decisión de declinar esta oportunidad.

Dua Lipa.No va a Qatar

  • Ciudad de México

Los dichos de la británica se suman a las polémicas en torno al país en donde se realizará el evento deportivo a partir del próximo 20 de noviembre. Estos son los motivos por los que Dua Lipa rechazó presentarse en Qatar 2022.

La cuenta regresiva para Qatar 2022 comenzó y, como cada cuatro años, la inauguración de la Copa Mundial ha causado sensación al ser un espectáculo plagado de actos de primer nivel con la presencia de algunas de las personalidades más importantes del momento.

Los primeros rumores apuntaban a Dua Lipa como parte del elenco, pese a que no existían comunicados oficiales que lo confirmaran. No obstante, la cantante británica decidió adelantarse y desmentir a las publicaciones que aseguraban sería ella una de las invitadas.

Dua Lipa informó que no se presentará en la inauguración de Qatar 2022 ni en otro acto del Mundial, así como tampoco tiene previsto viajar al país de Medio Oriente hasta que no se garanticen diferentes derechos humanos.

Hay muchas especulaciones acerca de mi presentación en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial en Qatar. No voy a presentarme ni he tenido ningún tipo de negociación para hacerlo. Visitaré Qatar cuando se hayan cumplido todos los derechos humanos que prometieron cuando se ganaron el derecho a albergar el Mundial”, Dua Lipa, Cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD