buscar noticiasbuscar noticias

¡No perdona edades!

Maluma demuestra ser un conquistador de jóvenes y mamás en su paso por Jalisco

A  sus 28 años, Maluma no perdona edades.

Maluma un conquistador en el escenario, con sus movimientos sexys.¡No perdona edades!

Anoche supo enamorar a las niñas y seducir a las mamás de éstas en su regreso a Jalisco con su Papi Juancho Tour, en la Arena VFG.

MUY SEXY

Sus encantos en el escenario, movimientos sexys y sus constantes piropos a todas sus fans, pero sobre todo, haberse acercado a varias de ellas para fotografiarse fueron parte de esta conquista, quedando atrás los más de 60 minutos de retraso del show que estaba programado a las 20:30 horas.

Fue a las 21:45 horas cuando el colombiano apareció en en escena acompañado de ocho bailarinas y entonando “Hawái”.

“¡Buenas noches, Guadalajara! ¿Están listos para disfrutar de Papi Juancho?. Los extrañé muchísimo, Guadalajara”, dijo a mitad de la canción.

Por su parte, los 12 mil fans, según organizadores, respondieron con gritos y canto.

Previo a entonar “11 PM”, uno de los temas más aclamados, el famoso aprovechó para lanzar uno de sus halagos a las chicas.

GRAN PRODUCCIÓN

 La producción de este espectáculo destacó por el formato 360: un escenario en forma de cruz, lo que le permitió a Maluma dirigirse y moverse hacia todos los ángulos del foro.

Además de una estructura cubicular con pantallas gigantes que colgó sobre el techo, para no perder detalles del show.

En el entarimado sólo estuvo Maluma con las bailarinas que lo acompañaron en algunas melodías, mientras que sus músicos se colocaron debajo, únicamente su pianista estuvo junto a él en “ADMV”.

En “Borro Cassette”, el cantautor bajó del escenario, se acercó a algunas de sus fans, las tomó de la mano y las llevó al escenario para tomarse la selfie, lo que ocasionó euforia en el inmueble.

20 CANCIONES

 Un total de 20 canciones formaron parte del show, esté fue la primera actuación de Maluma en la Arena VFG, de Vicente Fernández Gómez, por lo que el reguetonero dedicó el espectáculo al icónico cantante, quien falleció en diciembre. 

“Este concierto es muy especial por volver a verlos, por estar aquí por primera vez en esta arena y quiero dedicarle este show al maestro Vicente Fernández. Por aquí están algunos de sus hijos, sus nietos.

“Gracias al maestro Vicente Fernández es que yo estoy aquí esa noche, en Colombia se escucha toda la música mexicana y la música del maestro es muy querida y a mí siempre me ha encantado su música”, dijo el famoso.

ESPECTÁCULO FAMILIAR 

Contexto texto, contexto texto El show de Maluma destacó por su público joven, adolescente y hasta infantil, por lo que muchos llegaron acompañados de sus padres o familias completas.

imagen-cuerpo

Este espectáculo destacó por el formato 360.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD