buscar noticiasbuscar noticias

Niegan Brady y Bündchen problemas maritales por la NFL

Los problemas matrimoniales de Tom Brady y Gisele Bündchen no tienen "nada que ver" con la decisión de él "de volver a la NFL", aseguran fuentes cercanas a la modelo

Cd. de México

Una fuente cercana a Tom Brady y Gisele Bündchen aseguró que la decisión de él de volver a la NFL no fue lo que causó su separación.Niegan Brady y Bündchen problemas maritales por la NFL

"Los problemas no se deben a su decisión de volver a jugar al fútbol americano, a veces las cosas son complicadas", compartió una fuente a Page Six.

 Aunque se negó a dar más explicaciones, la persona añadió que estas especulaciones son "sexistas" y culpan erróneamente a la modelo de sus problemas matrimoniales.

 Gisele Bündchen, de 42 años, se trasladó sola a Costa Rica después de una fuerte discusión con el quarterback de los Bucaneros, de 45 años, informó Page Six.

 En ese momento se dijo que la disputa matrimonial fue por la decisión de él de no retirarse de la NFL

Bündchen estuvo notablemente ausente en el partido de los Bucaneros del domingo contra los Green Bay Packers, el primero del equipo en casa, al que Tom Brady "esperaba" que asistiera.

 Los hijos de la pareja, Jack, de 15 años, Benjamin, de 12, y Vivian, de 9, aparecieron en el campo antes del inicio del partido de la temporada 23 de la NFL.

 Los tres hijos del mariscal de campo fueron llevados por la madre del jugador, Galynn Brady, y una de sus hermanas.

 Se cree que la ex ángel de Victoria's Secret sigue en Nueva York, donde está trabajando en varios proyectos y sesiones de moda.

 Aunque el dúo aún no ha hablado públicamente sobre su disputa, Tom Brady dijo a los periodistas deportivos en agosto que se había perdido 11 días del campo de entrenamiento debido a "cosas personales".

Gisele Bündchen también habló en un artículo de portada de la revista Elle en septiembre sobre la petición al deportista de "estar más presente" con su familia.

 "Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez", dijo Bündchen, quien se casó con el deportista en febrero de 2009.

  •  Cuando la temporada comenzó el 11 de septiembre con un partido contra los Dallas Cowboys, Gisele Bündchen también se perdió ese encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD