buscar noticiasbuscar noticias

Niega Shakira tener una nueva relación sentimental

Shakira negó tener una nueva relación sentimental tras firmar el acuerdo de separación de Gerard Piqué

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Shakira pidió un alto a las especulaciones de que tendría una nueva relación sentimental con su instructor de surf, como lo reportaron medios españoles.

Niega Shakira tener una nueva relación sentimental

 Mediante el mensaje, Shakira pidió respeto por sus hijos, además destacó que no tiene ninguna otra "ilusión a la que pueda dedicarse", excepto sus hijos Sasha y Milán.

 "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", mencionó el comunicado citado por El País.

 El acuerdo de separación fue firmado por Shakira y Gerard Piqué el 1 de diciembre en el juzgado de Barcelona, donde ambos famosos acudieron en compañía de sus abogados.

 Sobre el tema, semanas antes de la ratificación, la ex pareja publicó un mensaje para confirmar que llegaron al acuerdo con el objetivo de brindarle lo mejor a sus hijos.

 "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", mencionó el comunicado firmado por Shakira y Piqué.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD