buscar noticiasbuscar noticias

Se reconcilian tras bofetada

Michelle Branch y su esposo Patrick Carney detienen divorcio

Guadalajara, Jalisco

Michelle Branch y el baterista de The Black Keys, Patrick Carney.Se reconcilian tras bofetada

 La cantautora Michelle Branch y el baterista de The Black Keys, Patrick Carney, no continuarán con su proceso de divorcio, por ahora.

 El mes pasado, la policía de Nashville arrestó a Michelle Branch por un delito menor de agresión doméstica. La cantante admitió que había abofeteado a su esposo y colaborador, “una o dos veces”. Antes de su arresto, Branch tuiteó que Carney la había engañado con su manager y luego borró el tuit. Ese cargo de agresión doméstica fue desestimado y Branch rápidamente solicitó el divorcio.

POSICIÓN INCÓMODA

 La intérprete de “Everywhere” está en una posición pública incómoda en este momento. Está promocionando su nuevo álbum The Trouble With Fever, que ella y Carney grabaron juntos durante el transcurso de la pandemia. Sin embargo, Branch decidió hablar abiertamente sobre toda su situación.

  •  En el programa Tamron Hall Show, al que fue invitada este miércoles, Branch dijo que ella y Carney están en terapia de pareja.

  “Aquí estoy. Sólo tengo siete meses después del parto de tener un bebé. Todos los padres en la audiencia saben esto: estrés del sueño, estrés de la vida, estrés del matrimonio, estrés del trabajo. Y también habíamos estado en una fiesta de cumpleaños esa noche y había tomado unas copas. Todos los bloques estaban apilados de tal manera que no tuve tiempo de pensar en lo que estaba haciendo. Fue una de esas cosas que pensé: “¿Esto realmente está sucediendo? ¿Esto realmente sucedió?

 ORDEN DE RECONCILIACIÓN

 “Es lamentable que haya sido necesario este evento horrible y traumático para que mi esposo y yo nos demos cuenta de que la forma en que íbamos era insostenible. Tal vez esto nos dé las herramientas para tener un matrimonio más fuerte que nunca. Así que nos arremangamos y hacemos el trabajo, lo que nunca suena divertido, pero lo estamos haciendo”, compartió

 Según documentos judiciales conseguidos por TMZ y The Times, la pareja consiguió una orden de reconciliación, una solicitud para suspender su proceso de divorcio sin perjuicio, durante seis meses. Durante ese tiempo, los músicos se someterán a asesoramiento. Una vez que eso termine, decidirán si quieren continuar con el divorcio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD