buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Mau Nieto ser inocente ante denuncias de abuso

El standupero Mauricio Nieto se defendió en Instagram y aseguró ser inocente ante las denuncias de abuso sexual en su contra

Cd. de México.-La noche de este martes, varias horas después de que fuera denunciado en redes sociales por presunto abuso sexual, el standupero Mau Nieto se defendió a través de un comunicado de prensa.

Asegura Mau Nieto ser inocente ante denuncias  de abuso

 "Les agradezco el apoyo que me han brindado. Todos los que me conocen saben que soy una persona que predica con valores e ideales íntegros, por ello, repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona", señaló el comediante en su cuenta de Instagram.

  •  "Celebro y apoyo las denuncias, pero siempre desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de las instancias correctas".

 Horas antes, la productora de stand-up, Melissa Yamel, tomó las redes sociales para hacer público el presunto abuso que vivió por parte de Mauricio Nieto en un foro de comedia en la Colonia Condesa, en 2018.

 Asimismo, en Twitter y al poco rato, otra denuncia hacia Mauricio Nieto acaparó la atención de la gente. Esta ocasión fue la usuaria Ximena Moreno, quien lo acusó de haberla drogado en una fiesta.

 El comediante aseguró que era inocente en su cuenta de Instagram, mientras que en otros medios, un presunto allegado a Nieto dijo que ya se estaban tomando cartas en el asunto con la ayuda de abogados.

"Existe una gran diferencias entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad de sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo", escribió Nieto a su más de 720 mil seguidores.

 "Finalmente, quiero decirles que estoy tranquilo y dispuesto para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi plena inocencia. De igual manera, de ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD