×
buscar noticiasbuscar noticias

Mario Bautista, el cantante captado en cena con Karol Sevilla

Hace unos días Karol Sevilla reveló a través de un en vivo que le había puesto punto final a su relación con Emilio Osorio

Mario Bautista, el cantante captado en cena con Karol Sevilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Karol Sevilla confirmó su ruptura con Emilio Osorio por medio de un en vivo, recientemente fue captada en un restaurante acompañada del cantante Mario Bautista.

A través de redes sociales fueron difundidas algunas fotografías, donde se observan a ambos cantantes disfrutando de una cena y una copa de vino, mientras platican muy cerquita.

Estas imágenes han encendido las redes y desatado una ola de rumores entre sus fans, quienes se cuestionan si entre ellos existe un posible romance.

Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido en el mundo de la música como Mario Bautista es un cantante e influencer mexicano. Nació el 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México.

Desde joven se sintió atraído por la música, pero fue hasta la universidad donde comenzó a estudiar producción musical.

El joven de 25 años inició su carrera en YouTube donde comenzó a subir vídeos interpretando canciones de otros artistas, lo que le permitió redefinir su estilo y género musical. 

En 2014 se dio a conocer en los escenarios gracias a que fue el artista invitado en el concierto de Austine Mahone en El auditorio Telmex en Guadalajara. 

En ese mismo año estrenó su primer sencillo titulado "Ven a bailar", el cual lo llevó al estrellato.

En 2015 lanzó su segunda canción llamada "Si me das tu corazón". Ésta marcó un sello especial en su carrera musical, ya que fue la entrada para su primer concierto en el Teatro Diana en Guadalajara.

Tras hacerse virales dichas fotografías, la cantante reveló en una entrevista a medios de comunicación que sólo se trató de una salida pendiente que tenían.

"Lo quiero mucho, nos debíamos un vino desde hace mucho, así que lo admiro demasiado y estoy feliz de que sea una gran persona en mi vida", expresó

También, confesó que actualmente no tiene ningún compromiso con nadie, por lo que dijo ser "del pueblo y para el pueblo." Sin embargo, no cerró la posibilidad de que algo más pudiera pasar entre ambos.



DEJA TU COMENTARIO