buscar noticiasbuscar noticias

Destrozado, Luis Ángel "El Flaco" habla sobre la muerte de su hija

Entre lágrimas, el cantante de regional mexicano compartió su sentir tras la trágica pérdida

Destrozado, Luis Ángel El Flaco habla sobre la muerte de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Luis Ángel "El Flaco" rompió el silencio sobre la muerte de su hija María Fernández de 21 años, quien perdió la vida ahogada en el mar de Mazatlán; el fin de semana se dio a conocer que el varios colegas le enviaron su pésame al intérprete de regional mexicano ante la trágica noticia.

El fin de semana, "El Flaco", a través de un comunicado, pidió respeto para este difícil momento, el cual calificó como el más doloroso de su vida; pidió empatía para que se respete su privacidad: "Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno pueda sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión".

Luis Ángel "El Flaco" confesó que nunca imaginó que esto fuera a pasar, cuando se encontraba muy bien en varios aspectos de su vida aún no puede creer que esta desgracia haya sucedido; a través de un video expresó el dolor que siente por este golpe tan duro; se dijo preparado para todo, menos para esto, la pérdida de su hija.

Aunque no dio muchos detalles del accidente de su hija, compartió que María Fernanda se metió a nadar en estado etílico y ya no pudo salir, era de noche y había señalamientos de que la marea estaba peligrosa, sin embargo aún así se metió a nadar; el cantante aprovechó para agradecerle a las personas que intentaron rescatarla arriesgando su vida, e hizo un llamado a los jóvenes para que sean más precavidos. 

"Jóvenes que andan en el desmadre, la fiesta, en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo, dejan un vacío muy cab**". 

También aconsejó a los padres ser más estrictos con sus hijos, a pesar de que esto ocasione conflicto: "Padres, cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos, aunque se enojen, hoy en día hay muchas libertades que cuando nosotros crecimos y estábamos morros era bien distinto, hoy no sé; de repente nos falta esa fuerza para estar presentes ahí", confesó. 

El cantante reiteró su llamado a la juventud para que piense las cosas antes de hacerlas, pues no siempre hay oportunidad de comenzar otra vez: "Mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no fue sólo un susto, mi hija se fue". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD